lunes, 24 de diciembre de 2012

Más Mínimas



¿ Quién hace a quién?...
¿ El galgo a la liebre?,
...o la liebre al galgo?

La vida te premia con castigos
y te castiga con premios

Suenan fuerte los truenos en la tormenta
pero yo ahora estoy caminando

¿ Quién es más inteligente,
la llave mixta del 8 o el mecánico..?

A veces los lobos son perros

A veces no ves un lobo

Un poco más suaves
los días van pasando en el mismo prado

NO puedo ver paisajes
NO veo dónde estoy
cuando me tapo conmigo en medio

El olor a flores,
sigue











Todo está mucho más mezclado
siempre

¿ A qué velocidad va el caracol?
¿ A qué velocidad va el galgo?
¿ A qué velocidad voy yo?
vivimos los tres juntos

22 12 12
Se hizo de día,
al final era cierto, ya no hay vuelta atrás.

En el cajón de las herramientas todas son diferentes
unas sirven para unas cosas y otras para otras


No hay comentarios:

Publicar un comentario