domingo, 31 de julio de 2011

Redescubriendo el arte de viajar en bicicleta.



...(Redescubriendo el arte de viajar en bicicleta )

Pedaleas, respiras, pedaleas, respiras...sale solo, da igual las subidas, la velocidad, el calor, el frío, da igual el dolor...
El dolor está ahí pero no es importante...
Pedaleas, respiras, pedaleas, respiras...
Ni oigo ni pienso, solo estoy...

Soy una pequeña llama que pasa por los caminos y que solo se combustiona a si misma, pero tampoco importa...
Pedaleas, respiras, pedaleas....suave, sin tiempo...

Encajado en un momento advierto como un espejo todo claramente, y disolviendo lo obscuro, reflejo la realidad.
Pedaleas, respiras, sigo pedaleando con el piñón que toca en las subidas en el bosque, soy una llama que pasa silenciosa...

Ahora estoy, luego estará mi hija, la princesa de los bailes, la danzarina del mundo empujada por mi soplido al mundo...tampoco importa mucho....
Las rocas tienen una vida mucho más larga que la mía, por eso paseo por encima en una bicicleta desde allí hasta allá, está claro, pedaleo y respiro, pedaleo y respiro, ya casi estoy en paz...

Estaría contento de ver, si estuviese pensando, pero soy una pequeña llama en bicicleta, que pasa con un espejo...
Tanta belleza que va y viene sobre la hoja de una sierra
...pedaleo
...respiro
...respiro
...pedaleo... ya casi estoy en paz...

Preciosas ruedas girando!!! ni yo miro el mundo, ni el mundo me mira a mí, no importa porque respiro y pedaleo y respiro y pedaleo until I will be back in Home, luego todo esto acabará.

Me quedo toda la fuerza de tener, haber visto.

Soy la copa de un árbol mecida por el aire mientras pedaleo.

http://www.youtube.com/watch?v=uGRbt_3Vm2M&feature=BFa&list=AV4oVf-d_DwKBcZcgiX3ILJLYrHBPi99dV&index=4


No hay comentarios:

Publicar un comentario